miércoles, 5 de julio de 2017

Neceseres con un toque bohemio


Hola mis niñas ¿qué tal el veranito? ya veo por los blogs que muchas de ustedes están de vacaciones.
 Con este calor cuesta un poquito más coser pero también es verdad que con la llegada del buen tiempo apetece hacer labores más alegres y coloridas.
Hoy les quiero enseñar un par de neceseres que he hecho para mis hijas.
Este año está muy de moda el estilo bohemio ¡a mi me encanta! y la verdad es que en las mercerías podemos encontrar gran variedad de cintas bordadas, madroños y pasamanería diversa que si lo utilizamos en bolsos o neceseres consiguen darle un toque diferente.
Como verán la cinta lo hace todo. He utilizado tela vaquera y le he puesto un poco de guata para que tuviera un poquito de cuerpo.
Encontré en Los Encantes este artilugio pomposo y rimbombante que me hizo mucha gracia.
Se lo puse a la cremallera  que estaba un poco sosita ¿a qué quedó gracioso?.
Éste se lo regalaré a mi hija Cristina, espero que le guste.
 Este es el segundo neceser con la misma cinta, solo que la he puesto en sentido vertical. 
Estoy muy contenta porque por una vez acabo lo que compro, en esta ocasión la cinta me dió justita para los dos neceseres.

En los laterales le hice unas borlas con hilos que tenía por casa .
Como fué el primero que hice, tiene más fallitos que el azul pero yo creo que si lo miras rapidito quedó muy resultón.
Éste fin de semana se lo pude regalar a mi hija María y ¡le encantó!
 Pues esto es todo, les animo a hacer estos neceseres tan facilitos ahora que en mercerías y en mercadillos podemos encontrar cintas chulas. 
Yo seguiré por aquí...aunque a mi ritmo...con un poquito de pachorra que hace mucho calor.
Feliz verano a todas. 
Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Preciosos ambos!!!! Esa cinta super alegre y colorida y los pompones le quedan de lujo!!! Si no les hubiese hecho base le hubiesen servido de clutchs o carteras de mano....yo esta semana me he hecho dos..... besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan Tania!!!
    Tienen entre un aire retro y étnico que me encanta!!
    Me voy a tener que acercar un domingo al Rastro de Madrid, a ver si encuentro cintas tan chulas.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulos, esas cinta les va que ni pintada y el remate con las borlas coloridas remata el conjunto.
    Que el verano sea leve. Aquí el calor se ha dejado sentir, pero estos días de atrás nos dio un respiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos, Tania.
    Esta cinta realmente les da un aire distinto y llamativo.
    Preciosos por su colorido.
    Besos y Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos os dos .Con esos tonos tan alegres Me gustan ucho Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que rebonitos te han quedado! Esa cinta es divina y queda genial la pongas como la pongas. Los adornos de las cremalleras les dan el toque definitivo. Preciosos Tania
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania amiga muy lindos los dos. Seguro me animate a reLizar algunos pues hace un tiempo compre material para hacerlos. Ya te mostrare. Espero y te animo a que no abandones tanto tiempo tu casita
    Besos tu amiga DIANET de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos tus bolsitos y muy útiles, siempre vienen bien para empacar todo lo que se nos ocurre y mantener el orden. Me encanta el colorido de la pasamanería y los chilindrines que les has colocado. Abrazos desde Colombia!

    www.carelis-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Han quedado muy alegres los dos! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Totalmente resultones!! Tus hijas disfrutarán de lo lindo con las labores que les haces!!
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué bonitos te han quedado, Tania, la idea de la cinta es genial! Bueno, la cinta, los adornos, el diseño... y esas manitas tuyas tan artesanas, claro!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos te han quedado los dos, me encantan esas borlas y demás detalles que le has puesto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Querida Tania, que bonitos te han quedado, esas cintas son preciosas, y tu les has sacado el máximo partido, y los adornos le han dado a esos neceseres un toque bohemio fantástico.
    Me encantan.
    Besitos Paqui

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos! Te han quedado muy coloridos y veraniegos, a tus hijas les van a encantar porque más modernos no pueden ser. Besos, y feliz verano

    ResponderEliminar
  15. Tus hijas estarán encantadas de lucir tremendos bolsitos, modernos, alegres y actuales. Irán a la última y bien orgullosas cuando les pregunten donde los han comprado, no hay mayor satisfacción que esa. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  16. una meraviglia, che lavorazione!! brava!!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimos los dos, Tania!
    Siempre aciertas, tesoro. Un besazo y buen verano.

    ResponderEliminar
  18. Como no les van a gustar si son monísimos y alegres???
    Vamos que a mi me encantan, no sabria cual escoger!!! jajaja
    Yo también estaré por casa este vera, pero ya queda menos para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  19. Monísimos y alegres.Un colorido precioso. bss

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos!!! monísimos los dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado los dos de maravilla, las cintas me encantan !!Besete

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado realmente preciosos!!!! me encantan los dos!!! esas cintas como dices quedan muy bonitas y tú las has aplicado muy bien, tienes mucho gusto para las labores, te quedan todas perfectas y preciosas, bss

    ResponderEliminar
  23. Preciosos Tania!!! Me encantan y esas borlas son ¡¡¡maravillosas!!! Me encantan los dos muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Preciosos como todo lo que haces !!!!!😍

    ResponderEliminar
  25. Preciosos como todo lo que haces !!!!!😍

    ResponderEliminar
  26. Tania, como siempre te ha quedado divido. Ese toque étnico tan original, con los pompones, pasamanería vamos que yo lo llevaría en la mano para que todo el mundo lo viera. Tus hijas deben estar encantadas de la vida, tener una mami como tu y ser una artistazaaaaaa.
    Un besote enorme mi sol canario.

    ResponderEliminar
  27. Súper chulos los dos!!! y el "artilugio2 que compraste, le queda genial al igual que el de las borlitas que le hiciste al otro. Están genial!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania! Te he conocido a través de compañeras comunes y ha sido un placer ver lo que haces, qué manos tienes! Preciosos los neceseres, es curioso como la misma cinta parezca diferente según el fondo sobre el que vaya, en cualquiera de ellos luce muchísimo! Los detalles que has elegido para la cremallera quedan ideales para este toque bohemio que les has dado, unos trabajos adorables!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que preciosos y alegres, me encanta los abalorios que les has puesto.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. hOLA tANIA! ESTÁN MUY BONITOS, CON UN TOQUE MUY ÉTNICO... COLORES VIVOS, SE PARECE MUCHO AL BORDADO MEXICANO. CARIÑOS!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos Tania, me encantan, la verdad que lucen mucho =)
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Preciosas las bolsas,cintas,pompones todo...un encanto¡¡
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. PRECIOSA ESA TIRA BORDADA!!!
    QUEDA ENIAL.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  34. Unos neceseres que tan chulos que son es una lástima que no se luzcan por la calle....

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos, seguro que les encanta.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...