jueves, 21 de marzo de 2013

Sitges - 1ª parte-


Creo que una de las cosas que hace tan interesante al Festival de Patchwork de Sitges, es el enclave donde se situan las carpas, porque esta ciudad ¡es maravillosa¡ con unos colores mágicos donde el azul del cielo, el dorado de la piedra y la arena, se combinan para darnos la mejor de las bienvenidas.
 
 En esta foto podemos ver muy bien donde están situadas las dos carpas ¡al lado del mar! ¡que lujo!. Hacía un poquito de frio pero con un buen abrigo me sentía la mujer más feliz del mundo.
La fería abrió el jueves a las 11 horas y ahí a esa hora estaba yo para empezar mi aventura.
 A pesar de ser el primer día  me quedé asombrada de la cantidad de gente que había..oí hablar en catalán, francés, con acento andaluz ...vamos ¡ que medio mundo se desplazó a Sitges a ver tantas maravillas.En esta foto se puede ver el ambientillo.
Tengo que decirles que no esperen ninguna foto especial ya que en la mayoría de los stand estaba prohíbido hacer fotos y cuando veían a alguién que no respetaba la consigna se ponían bastante enfadados e incluso hasta bordes, por lo que decidí no complicarme la vida y disfrutar paseando entre tanta gente.
Hice muchas paraditas, como en el precioso stand de las chicas de Authen-tic, Anna no tuvo inconveniente que le hiciera una foto y la verdad es que fué encantadora. 
Compré unos mini-charm preciosos y alguna telita.
Otro Stand hasta los topes...aquí compré unos hilos para bordar muy monos.
 Y en el stand de Dona de Barcelona. me dejaron sacar la foto de esta colcha tan bonita...simplemente maravillosa.
Como el primer día estaba yo sola, me tomé la visita con mucha calma, iba y venía las veces que se me ocurría, hacía atrás y hacía adelante.
Cuando mi espalda me estaba molestando, decidí darme un paseito por la avenida junto al mar.
y poder contemplar esta luz tan bonita.
 disfrutando del mar, tan cerquita de las carpas.

Me fuí a comer a  un Bistro francés, necesitaba reponer fuerzas ¡ya!
Miren que bien presentadita la comida, contemplen que cubiertos más bonitos
 Y delante... esta vista, dándome el sol en la cara ¿se puede ser más feliz?
 Con Max a mis pies, que no me quitaba ojo de encima y que cuando no le hablaba me daba golpitos en la pierna ¡estaba simpátiquisimo¡ yo creo que me olía a mi Chusquita.
 Y por ultimo un buen café para continuar la visita ...¡que bien presentado¡
Y después de un pequeño descanso ...de nuevo ¡al ataque!
Así estaba el pequeño stand de Veronique Requena, era chiquitito, chiquitito, chiquito...la saludé , pero como iba sóla y aquello estaba a reventar ¡no me hice ninguna foto¡ ¡pero si que me pude acercar y le compré alguna cosita!
Mi primer día de Feria pasó más rápido de lo que pensaba, a pesar de estar sóla me lo pasé de maravilla. me dió tiempo de ver todos los stands y de saborear el ambiente.
                             ***Segundo día: viernes 15 de marzo***
Al día siguiente, Magda me pasó a buscar a las ¡8 de la mañana¡¡ ay que temprano, estaba agotada del día anterior ¿y qué vamos a hacer tan pronto? ¡pues desayunar con Pepa, Pily y Maribel!.
Efectivamente el tiempo pasó volando ¡las cuatro son encantadoras¡ les puedo asegurar que parecía que las conociera de toda la vida. Chicas...¡cuanto nos reimos¡¡
En esta foto las cinco preparadas para tomar el desayuno, de izquierda a derecha: Pily(no tiene blog, encantadora), Pepa (que es divertidísima), Magda (que me encanta verla cada vez que voy a Barcelona) yo misma y Maribel (un encanto de mujer).

Esta entrada me ha salido más larga de lo que pensaba....mañana seguiré con el orden del día y detalles de la Kedada, que fué por la tarde.
Hubo regalitos que ya les enseñaré, también yo les llevé alguna cosita...bueno eso también lo dejo para mañana.
Por hoy ya está bien ¿no?, les dejo la foto con mis compritas:
 El panel para bordar, los hilos Valdani (debo de ser de las pocas que no tenía estos hilos), los hilos de apliquéy la casita se los compré a Veronique Requena.
Las madejas de bordar matizadas las compré en el Stand húngaro que les comentaba antes.
Los mini charm y alguna otra cosita que no puedo enseñar porque es para regalar en Authen-tic.
El lino con el pastel es de Pepi de mi Casita de Patch
La tela tipo escandinavo de Nunoya.
Ell paquetito de lanas azules ummm¡ creo que l'Agulla (¿es así Magda?) y el resto de las telitas, no me acuerdo.
Y aunque no los pude traer en el avión también compré unos apliquick, sin duda fué una de las cosas que más me llamó la atención de la Feria, la chica que hizo la demostración era encantadora y manejaba estos aparatitos para hacer apliqué con mucha destreza, la verdad es que da gusto encontrarse con personas tan profesionales y con tan buen carácter ...porque había algún stand que su seña de identidad era la antipatía, menos mal que la inmensa mayoría era gente estupenda.
Bueno mis niñas, mañana ...to by continued....
Besitos
                                                                 

35 comentarios:

  1. QUE SUERTE PODER DISFRUTAR DE TODO ESTO!!!!!!!!
    BUENO LO DISFRUTAMOS DESDE CASA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Tania qué hermosura, disfruté tanto de estas fotos y de tus explicaciones que me sentía estar allí, ja,ja, qué privilegio has tenido, espero sigas publicando más, te envío mis cariños y te felicito por esta entrada. Cariños desde Argentina. Tere

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!... el sitio (de lujo), la Feria, las compritas!!! y tu relato hace que sienta como si hubiese estado allí.
    Espero con ansias la segunda parte.
    Besotes gordos, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Que envidias me das Tania, encontrarte con tanta gente, y pasar el rato de lo más divertido, me alegro mucho, besitos paisana.

    ResponderEliminar
  5. Tania, te conocí en la kedada del Cocorico (soy la tiene una hija con nombre canario, Yaiza) y ya me he hecho adicta a tu blog. No lo conocía pero me encantan las cosas que haces. Espero que sigamos en contacto. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve el Jueves, y por lo que presiento pudimos estar en los mismos puestos a la vez, la tarde la dedique a las exposiciones, me encantaron, la próxima vez espero que nos veamos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve el domingo, aún no he hecho mi entrada en el blog. <no tengo tiempo de nada ...
    Las compras muy chulas, a ver como te queda todo !!

    ResponderEliminar
  8. QUE MARAVILLA TANIA, MUCHAS GRACIAS POR NARRARNOS TAN BIEN ESTE MARAVILLOSO VIAJE, PORQUE ASI PODEMOS DISFRUTARLO LAS Q NO TUVIMOS LA SUERTE DE IR, QUE BIEN OS LO HABEIS TENIDO Q PASAR, ESTOY DESEANDO Q LLEGUE LA SEGUNDA PARTE !!!BESOS

    ResponderEliminar
  9. no podias tener mejor compañia para el desayuno. Las compras son geniales, seguimos en contacto, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te lo tuviste que pasar y gracias por todas las explicaciones, para las que no pudimos ir es una delicia poder hacerlo con la imaginación a través de vuestras entradas, tengo la sensación de haber estado allí lo único malo es que no pude comprar nada, je, je, je. En fin, que estoy esperando la segunda parte de la visita.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito reportaje Tania, me gustan mucho tus compras. Estás muy guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las fotos, es una alegría para todas las que no pudimos ir.
    Tus compras son una pasada.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el reportaje tan bonito que nos has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy explicita,parece como si hubiera estado alli.Bessss....maruja

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania, preciosa entrada. Tengo ganas de ver las fotos de la Kdd. Al ser viernes y trabajar me fue imposible asistir. Pero el sabado hubó otra, esta organizada por Chelo y Esmeralda. Si quiers te invito a que pases por mi blog y nos puedas conocer. Un beso, encantada de saludarte.
    http://wordsanpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Seguro que pasaste un día maravilloso, el mismo que yo pase!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Una entrada preciosa, el desayuno eso sí es desayuno con diamantes, tus compras fantásticas, me encantó conocerte, lo pasamos genial, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania, bonito reportaje de tu estancia en Sitges, se les ve muy relajadas. Las compras me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que disfrutastes a tope, a mi tambien me encanto el entorno y todo lo que vi de Sitges, era la primera vez que iba,Tus compras magnificas, y tu no eres la unica de los hilos valdani, yo tambien los compre, no los tenia tampoco.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Tania!!!
    que dulce y bella entrada...las vistas del marinas toda una delicia para mis ojos...se ve que lo has pasado genial...un gran abrazooo...

    ResponderEliminar
  21. Que gozada Taniaaa!!!: Como me hubiera gustado estar entre vosotras!!!: seguro que lo pasasteis genial....
    Otra vez será!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me alegra volver a leerte! No tengo en cuenta la "sequia" porque el post es muy bonito, el lugar estupendo, la feria parece que muy buena, las compras tb bonitas y.... la comida rica, rica.
    Ojalá pases unas buenas vacaciones de S. Santa!!!
    Un besito guapa. Carmen

    ResponderEliminar
  23. Como te cundió¡¡¡
    Yo estuve allí el viernes pero no tuve tiempo de ir a ninguna quedada
    Otro año será.
    Bss.
    El taller de Maricu

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania.

    Estupendo reportaje nos has hecho de tu estancia.

    Tengo que agradecerte especialmente la foto de la colcha de Dona. Creo que pasaré todos los dias a recrear la vista en esa maravilla. De momento no me he recuperado de la impresión. Es espectacular.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania.

    Estupendo reportaje nos has hecho de tu estancia.

    Tengo que agradecerte especialmente la foto de la colcha de Dona. Creo que pasaré todos los dias a recrear la vista en esa maravilla. De momento no me he recuperado de la impresión. Es espectacular.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡Tania, qué magnífico ese viaje!!!!!!!! Todo tan lindo, sentí que estaba allí recorriendo los stands, luego frente a ese plato delicioso, y más tarde reunida con amigas disfrutando de la buena compañía! este tipo de reportajes hace que uno se enamore de los blogs. Facebook con su rapidez me ha atrapado un poquito, pero nada me da lo que me dan los blogs y la gente como tú que los escribe. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  27. merci pour la jolie ballade, moi aussi j'adore BTQ et Veronique Requena !!! j'attend la suite avec impatience, tu as de la chance d'avoir ce si beau soleil, chez nous le temps est trés froid, bisous et bon weekend

    ResponderEliminar
  28. Babeando estoy tania,qué envidia!!!!! Pero además de la mala,mala...ay,qué compras...todo precioso.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el reportaje, Tania ... y yo como Yoyi, envidia a tope!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Joooo q envidia, me he quedado con las ganas de ir, no iba nadie q yo conociera y me he echado para atras, menos mal q nos mostrais lo q habia, asi q venga fotitos y mas fotitos, muchas gracias guapa. Todo precioso

    ResponderEliminar
  31. Hola Tania ,me alegro que te lo pasaras tan bien.Yo estuve el sábado y el domingo.Has echo un reportaje fantástico,yo soy de Barcelona y conozco bastante Sitges y viendo las fotos y esas explicaciones parece que sean de otro lugar.

    Un saludo y un beso


    ResponderEliminar
  32. Tania cuanto me alegro de leer estas palabras tan cariñosas de sitges, de la reunión con amigas y de la visita de tantas tiendas, ains tuvo que ser maravilloso, y por las compras que muestras que chulas, del stand de born to quilt me lo quedaría todo seguro y tus elecciones preciosas!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. No habia visto tus compritas!!!! Son lo mas!!!!
    Sabes que fui cuatro o cinco veces al estand de los palillos esos de las aplicaciones pero nunca pude ver en directo la demostración....ahora casi me alegro! Hubiera "picado"!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tania:
    Veo que me he perdido tus últimas entras; la verdad es que casi no cojo el ordenador.
    Qué bien lo passte en Sitges!!
    Seguiré viendo tus crónicas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...