sábado, 2 de junio de 2012

Organizador de bolso

 Tengo la gran suerte de tener en mi vida a una persona que cree en mi y me admira mucho más de lo que yo podría desear...y ese alguien es mi hermano Jechu.
 Mi querido hermano piensa que soy capaz de hacer cualquier cosa y hace unas semanas me dice: Tania ¿podrías hacerle a Mary (mi cuñada) un organizador de bolsos?...yo pensé: ¡pues no tengo ni idea! ¿pero como le digo al bueno de mi hermano que no?
 Me cuesta tener iniciativa, pero ¿quien no ha tenido la necesidad de tener tanto trasto bien organizadito?
 ¡Pues manos para que os quiero! y así quedaron las cositas bien colocadas en el organizador.
Para darle un toque más cariñoso, le bordé este corazón... 
 Le he puesto unas pequeñas asas para que lo pueda sacar del bolso sin problema
 Y le coloqué un bolsillo interior ¡¡con su cremallera¡¡ ¡que contenta estoy con estos avances!. Esta forma de poner la cremallera en un bolsillo interior se lo debo a mi querida Magda que me lo explicó con toda la paciencia del mundo ¿que te parece Magda? 
 bolsillitos en los laterales para los bolis...


 No puede faltar el mosquetón para las llaves
 Bolsillos

 Y este es el resultado. Soy consciente que tengo que mejorar muchas cosas, últimamente ando despistadilla, ni les cuento la cantidad de veces que he tenido que deshacer lo cosido, pero estoy contenta, porque es un pequeño reto conseguido. 
Besitos y gracias por tanto cariño.

124 comentarios:

  1. Está chulísimo. Seguro que le habrá encantado. Con la de cosas que llevo en el bolso me iría genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tania, Te ha quedado espectacular!!!,No le falta detalle alguno...Parece que hayas hecho cincuenta antes de hacer este!!!. Genial de verdad , además con la cinta, le da un toque precios de verdad!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tania, te ha quedado monísimo!!
    Seguro que es el primero que haces?
    Tu cuñada debe estar encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda eres genial ,si para saberlo basta con ver los lindos trabajos que tienes ,el amor por lo que haces se refleja . ,no creas que me he olvidado de ti , al contrario te llevo siempre presente ,si me has pegado un poquito el amor por el patchwork ,
    Espero que dia a dia tu corazon se replete de alegrías nuevas ..un abrazo muy apretadito .Pili.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó fantástico!!! Es precioso, no le falta detalle.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Me ha encantado todito. La tela que le has puesto y todo los detallitos, por que no le falta ni uno.Te ha quedado de lujo))))))))Tu cuñada se va a poner contentisima cuando lo tenga en sus manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado "de alucine", es muy bonito y muy simpático.
    Pasate por mi blog, estamos de sorteo por si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania, te ha quedado genial. Tu cuñada estará encantada. Yo acostumbro a llevar bolsos pequeños, pero este organizador me parece una idea genial. La tendré muy presente. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Precioso,precioso. Tu hermano sabe a quien pedirle cositas, pues tiene la seguridad de que lo que salga de esas manitas sera maravilloso. Si no basta con darse un paseo por tu blog.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original! Así es mas sencillo cambiar de bolso, trasladas el organizador y ya está. Está precioso, no le falta detalle.
    Besos Tania.

    ResponderEliminar
  11. Pués yo no sé cuánto haz tenido que descoser..pero el resultado ha sido maravilloso!!!! te felicito!!!!!seguro que quedará encantadisima con el regalo!! besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues para ser el primero, te ha quedado de lujo(ya puede estar contenta tu cuñada ya !!)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que linda que ficou e o vermelho é muito bonito.
    Beijos

    ResponderEliminar
  14. QUE PERFECCION!!!!!!!!
    PRECIOSO Y MUY COMODO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Quedó precioso!Además es una magnífica idea, nunca encuentro nada en mis bolsos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA TANIA!!! REALMENTE ES BELLISIMO Y TIENES MUY BUEN GUSTO AL ELEGIR LAS TELAS EN COMPOSÉ, TAMBIEN SOS MUY PROLIJA, PORQUE ESE ORGANIZADOR TIENE MUCHOS DETALLES, FELICITACIONES!!! TE ESPERO DE VISITA EN MI CASITA http:/pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. te quedo realmente hermoso me ecanto el color todoooo

    ResponderEliminar
  19. Tania, ¡Que precioso organizador desde la tela, las cintas, el bies hasta la disposcion de los bolsillos,todo esta genial! Tu hermano orgulloso y tu cuñada encantada, con tan lindo presente !
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso, las tela y los detallitos me encantan. Además me parece super útil. Yo hace días he estado pensando que me gustaría hacerme uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Tania , ha quedado precioso y muy útil. tu cuñada estará encantada con el. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! ha quedado precioso!! con esa tela a cuadros, ohhh la de lunares del forroo y que decir de la cinta.... vamos que no le falta detalle

    besos

    ResponderEliminar
  23. Tania¡¡¡ que bonito¡¡¡ y los colores como siempre un acierto... topos, el corazon, la cienta ¡¡¡¡¡ Yo quiero uno¡¡¡¡ que suerte ha tenido tu cuñada¡¡¡ Precioso Tania¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Tania te ha quedado super bonito y muy útil,seguro que le encanta,besos

    ResponderEliminar
  25. Es un trabajo de lujo y la cremallera te ha quedado fenomenal...un gran abrazo Lily

    ResponderEliminar
  26. Hola Tania, nadie diría que es el primero!!!! Te ha quedado divino!!!! ¿Por qué no te animas con un tutorial? Me parece super práctico. Besitos

    ResponderEliminar
  27. No seas tan modesta que te ha quedado super bonitooooooooooo!!!! le va a encantar, besos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado estupendo!!!
    Si quieres seguir practicando... te envío mi dirección ;))
    Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
  29. Es precioso,Que manicas tienes.Tendre que intentarlo porque yo si que necesito un organizador de bolso. Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte que ya no te hayan dicho Tania ...........¡¡¡¡¡precioso¡¡¡¡como todo lo que haces ,aunque sea la primera vez es muy lindo el organizadorun abrazo.

      Eliminar
  30. ¡Que bien te ha quedado Tania! Yo quiero aprender a hacerlo, me parece muy práctico, porque en mi bolso nunca encuentro nada, ja,ja... eso se merece un tutorial o algo para enseñar.
    Un abrazo
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    Ángela

    ResponderEliminar
  31. Dices que cree en ti, pues ahora te va a comer a besos, le has hecho un trabajo precioso, seguro que tu cuñada estará encantada, es completo, y con unos colores preciosos.

    Besitos

    ane

    ResponderEliminar
  32. Qué cucada Tania! Me encanta. Me encanta la combinación de las telas queda muy country...me gusta mucho la cinta de la llaves, que trabajo más original...Un abrazo y feliz domingo de MOntse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  33. Que bello Organizador!!
    Está para mí, que dejo los lápices y las libretas por cualquier parte.
    Un beso
    Doris

    ResponderEliminar
  34. Que pasada!! Es súperbonito y práctico... Sería genial que hicieras un tutorial explicando como lo has hecho porque te ha quedado fabuloso!! Y es una muy buena idea para hacer un regalillo!! Besos

    ResponderEliminar
  35. Un reto espectacular, original, practico y precioso, esos coloressss me encantan
    Besos Tania y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Tania, como siempre, has conseguido sorprenderme...es muy bonito...tu hermano tiene mucha razon al pedirte a ti las cosas.
    Un beso

    Conxi

    ResponderEliminar
  37. Hola Tania. Es una idea genial. La guardo para mis futuros propósitos. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  38. Vaya organizador !Más chulo! que te has hecho, así se puede ir cambiando cada día de bolso sin dar pereza, que se olvide algo. Felicitaciones. Un beso.
    Montse

    ResponderEliminar
  39. Hacer y deshacer... todo es hacer.
    Te ha quedado precioso, es práctico y está lleno de detalles.
    Seguro que has triunfado. Y eso que dices andar despitadilla... ja, ja. ja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Bueno Tania, a ver que me va a parecer??? Una PRECIOSIDAD!!!! Con letras mayúsculas y admiraciónes. Porque es admirada y boquiabierta como me he quedado cuando lo he visto. Eres única. GENIAL!!! Seguro que tu cuñada también alucinó cuando lo vió.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  41. Tania, como siempre una maravilla de trabajo, me encanta como te ha quedado y seguro que tu cuñada alucinará cuando lo vea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado de lujo, ahora si que podrá llevar todo organizado, pues no le falta dtalle.
    un bso.

    ResponderEliminar
  43. Sin lugar a dudas, si alguien podía hacerlo , esa eras tú. Sencillamente precioso.
    Felicitaciones nuevamente

    ResponderEliminar
  44. EEsta precioso!!...me encanta todo diseño,tela adornos.Un beso

    ResponderEliminar
  45. ya puedes estar orgullosa!! está genial y tan util!!!
    besos

    ResponderEliminar
  46. Es una idea magnífica y terminda de una manera preciosa........
    Como te atreves a dudar de tus trabajos?
    Son preciosos.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  47. Es precioso Tania!!! y tannnn util!!!!, yo tengo uno y te aseguro que no puedo vivir sin él....

    Un besote y enhorabuena por ese hermano que tienes!!!, es un chico listo...

    ResponderEliminar
  48. Esta precioso, me ha encantado y no le falta detalle, llaves, bolis... vaya hermano tienes!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Precioso Tania, y las telas que escogiste tb, seguro que le va a encantar, un besote!!

    ResponderEliminar
  50. Tania, no te quites méritos, que el organizador está estupendo. Tu cuñada quedará contentísima con este regalo.
    El organizador tiene muchos bolsillos para poder poner muchas cosas, la cremallera está muy bien puesta, está hecho con el corazón... que más se puede pedir...

    Enhorabuena. Y no tengas miedo, hay que atreverse a hacer cosas para aprender, además, nos tienes aquí, al otro lado de la red para lo que haga falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Tania te felicito por ese organizador tan bonito, tan practico, tan bien hecho, tan bien estructurado... bueno como puedes decir que tiene fallos... si es perfecto, y las telas empleadas muy bonitas. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  52. Seguro que tu cuñada estará encantada. Muchas felicidades.
    Feliz semana !!!!

    ResponderEliminar
  53. Que bonito y con todo bien colocado. Es una estupenda idea, ya que en mi bolso va todo ciscado y para encontrar algo me las veo. Me encanta. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania guapa, te ha quedado genial y super útil...Me encantan las telitas que le has puesto ...El corazón y la cintita le dan un puntito...Me encanta.Un besote y que tengas una estupenda semana...

      Eliminar
  54. Tania...
    bello,utile e pratico!
    bravissima!!
    tanti baci, Claudia

    ResponderEliminar
  55. Tania che magnifico lavoro, utile, hai tutto a portata di mano! Hai pensato davvero a ogni cosa che è possibile mettere in una borsa, bravissima e precisa come sempre! Besos Carla

    ResponderEliminar
  56. Qué maravilloso, Tania!!
    Te quedó genial; me encantan las telas, los detalles...¡perfecto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Tania, acabo de descubrir tu blog y tienes unos trabajos preciosos. El organizador de bolsos que le has hecho a tu cuñada simplemente es precioso y me parece muy, muy práctico. Me he hecho seguidora de tu blog para tenerte cerquita y ver tus cositas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  58. Perfecto, te ha quedado perfecto.
    Que organizado estara todo.
    bss

    ResponderEliminar
  59. Divino como siempre,
    con tu buen gusto y tu buen hacer,
    en mis colores preferidos!!!

    Maravilloso!
    besos de martes para ti

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  60. Que bonito, que bonito y que bonito!! de verdad
    bs

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡Qué trabajo tan bonito Tania!!!! Además de útil, siempre con ese buen gusto que te caracteriza!! ¡¡¡¿¿¿Y cómo decirle no a un hermano tan querido, no???!!!! Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  62. Jo que pasada Tania!!, Para mí eres mi Gurú en el mundo de la costura!!, pero si parece que lo has hecho toda la vida!!, no le falta ningún detalle, es una pasada!, y la combinación de telas... como siempre, exquisita, inmejorable!!, te admiro muchisimo!!, besotes

    ResponderEliminar
  63. Chulísimo! ¿Qué le quieres mejorar???????
    Ay, yo quiero una cuñada como tú

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Vayaaaaaa..iba a comentarte lo mismo que La Dolceta....¿mejorar qué???? ESTÁ PERFECTO. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  65. Pequeños grandes retos maravillosos, me has dejado de piedra!!!! qué increible, está perfecto y genial.Notte guapa!!!

    ResponderEliminar
  66. Increíble ! Maravilloso y bonito , ya lo puedes patentar !
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  67. Tania te ha quedado precioso y muy alegre con esas telas y sobre todo con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Tania te ha quedado precioso con esas telas tan alegres y sobre todo bien hecho y con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. GENIAL LA TELA PRECIOSA, ERES UNA EXPERTA HACIENDO BOLSOS, ADEMAS DE BONITO , MUY UTIL. BESOS

    ResponderEliminar
  70. Un organizador digno de admirar.Las telas que utilizaste me chiflan,son mis preferidas.Qué suerte que tiene la destinataria.

    ResponderEliminar
  71. Es una MARAVILLA!!!
    Me encantó verlo ayer. Las telitas son divinas!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  72. Tania, es genial...¡y diseñado por ti!
    Me gusta muchísimo, seguro qye tu cuñada quedo encangada.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  73. Sabes que me gustaría tenerte por cuñada? ¿porqué será? Muy bonito y sobre todo muy útil.
    Un beso.
    Mª Carmen Duque.

    ResponderEliminar
  74. Grazie per la tua visita!!
    buona settimana, un'abbraccio, Claudia

    ResponderEliminar
  75. Impresionante, Tania!!!! Has cumplido de sobra con los deseos de tu querido hermano. Un besito.

    ResponderEliminar
  76. Hola Tania .Que cosas más bonitas.Yo tambien hago bolsos,cestillos, manualidades,...Ahora tengo un proyecto ......: hago bolsos ,carteras,...con motivos flamencos, aunque quiero hacer otro tipo de complementos,....Por ahora estoy con los bolsos porque no me da tiempo a hacre otra cosa,debido a los encargos.Te invito a que los veas en mi blog:miflamenQuinta.blogspot.com.Besos.Hasta pronto..

    ResponderEliminar
  77. BUENO TU ME DIRÁS QUE ES LO QUE HAY QUE MEJORAR PORQUE A MI ME PARECE MARAVILLOSO!!!
    DESDE LUEGO PARECES EL HADA MADRINA...SOLO HAY QUE PEDIR Y CON TU VARITA MAGICA LO CONSIGUES HACER Y PERFECTO!!
    UN BESO
    QUE SEPAS QUE TU INICIAL EN PUNTO DE CRUZ ME ENCANTA!!!
    UN BESO OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  78. Mamma mia!!!!! Semplicemente stupendo. E' la prima volta che entro nel tuo blog e ne sono incantata. Questo è uno scrigno superprezioso e superutile. Complimenti cara sei un genio
    Baci
    Emi

    ResponderEliminar
  79. Pues sí, no seas tan modesta que te ha quedado espectacular!! Además de coqueto y resultón, muy muy práctico!! Me encanta!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  80. perfecto! Como dice María, pareces el hada madrina! Tu toque es siempre genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  81. Pero que bonito y muy practico , las telas preciosas y como siempre te ha quedado perfecto

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  82. Hola Tania,te escrevo de Lisboa-Portugal.Que lindo ficou o teu organizador de bolso.Queria pedir-te um grande favor.Podes dar-me o tutorial ?queria fazer um mas não sei como,podes ensinar-me?Apeser de ter 73 anos muita coisa não sei fazer e então só me resta pedir ajuda.Fico á espera que atendas o meu pedido
    Um abraço
    Maria Benedita

    mbenedita.vendinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Es una preciosidad Tania. Me encantaría hacerme con uno, es posible?
    Un beso, feliz semana,
    Marta

    ResponderEliminar
  84. Chica, que organizador mas curioso, es una preciosidad y como dicen algunas amigas, no tienes nada que mejorar. Besitos.

    ResponderEliminar
  85. It fantastic this work !!
    very good
    Pat

    ResponderEliminar
  86. Ay Tania que cosa mas bien hecha, una idea preciosa y útil !!que cosa mas bonita!!me encantan las telas, la elección de los detalles y te digo, que me gusta todo!! Que maravilla! Tu cuñada estará encantada...mejorar el que?
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  87. Tania,

    Un organizador fantástico. Me encanta, de verdad.

    Los colores y los detallen han quedado genial.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  88. Pues menos mal que has dicho que no tenias ni idea !!! porque te ha quedado chulisimo Tania !!!!

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola. Pasaba por aquí..., y me quedo.
    Felicidades por tu blog y por el organizador de bolso. Lo encuentro una idea genial. Me encantan los colores que has elegido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Además de precioso, muy útil, la verdad no me iría nada mal uno, tal y como llevo el bolso, jejejej

    ResponderEliminar
  91. Que no hago mas que buscar y no encuentro patrones de un organizador.ya sé que no se debe abusar de las compañeras pero...porfi , porfi que me pirra este organizador. Besicos desde ZARAGOZA.amaliapavi@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  92. Hola Tania¡ he llegado a tu blog por el de Marta, me parece una idea estupenda el organizador de bolsos y te ha quedado monísimo en rojo, con esas cintas y el corazón. Me doy una vuelta por tu blog vale¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  93. ¡Falto yo, la 101! (Y espero que no se me caiga la página, como hace un rato...). Vengo a reñirte, siiiii. Vamos a ver, alma mía, ¿Que es eso de que tienes que mejorar¿.En qué?. Creo que eres de las que mejores labores y más cuidadas hacen -sin menospreciar a nadie, por supuesto-, con unas ideas y unos acabados perfectos.... Y este organizador de bolsos no iba a ser menos. A mi lo único que me asombra es que tu hermano (¡¡¡un hombre!!!) sepa que existe ese fantástico instrumento, nena.
    Además de felicitarte por el trabajo, hay que felicitarte por ese hermano, e incluso a tu cuñada por tener esa joya en casa.
    Un besín, corazón.

    ResponderEliminar
  94. Acabo de descubrir tu blog y de ver ese magnifico organizador está genial ,el color y esas asas super practicas para cambiarlo de bolso, estupendo trabajo, me quedaré en tu casita. Besos

    ResponderEliminar
  95. Que lindo.
    adoro vermelho.
    parabens pelo trabalho

    ResponderEliminar
  96. Pero ¡Qué vas a mejorar! Si es una preciosidad, ademas los colores son preciosos. Menudo trabajazo. Puedes estar muy orgullosa.
    besos!
    Andre
    Ps. Yo quiero una cuñada como tú ;)

    ResponderEliminar
  97. Acabo de descubrir tu bloc, del que me he hago seguidora.
    Qué razón tiene tu hermano y cómo envidio a tu cuñada!
    Amèlia

    ResponderEliminar
  98. Que bonito y cariñoso comentario Tania. Lo aprecio en lo que vale viniendo de una gran quilter como tu. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  99. Olá amiga,que trabalho lindo ...
    Parabéns!!!
    bjs

    ResponderEliminar
  100. Precioso, precioso!!! seguro que a tu cuñada le encanto!! Y Tania... para no tener ni idea te quedo de lujo!!!!
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar
  101. Estaba dándome un paseo por tu blog y me he encontrado con el organizador de bolsos,me parece práctico y bonito y las telas me encantan,el rojo es uno de mis colores favoritos.Está hecho con todo detalle,me gustan las asas para sacarle, el bolsillo con cremallera,indespensable.El "rabito" para las llaves...todo un lujo.Con tu permiso en cuanto
    pasen las vacaciones haré uno para mi.
    Un abrazo fuerte.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  102. Es precioso!!!, me encanta como está hecho y las telas que has usado.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  103. Tania,
    Hola guapa!!. ¿ Como estas?....Estoy pendiente de que me digas algo sobre el curso...Cuando decidas me dices... ¿ vale?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. ¡¡¡¡Hola Tania!!! Pasé a visitarte! No puedo creer que haga dos meses desde tu último post!! Ojalá lo estés pasando lindo y de vacaciones. Besooo!!!!

    ResponderEliminar
  105. -Acabo de descubrir tu blog presentado por Reyes, me ha encantado. A partir de ahora te sigo. Tienes cosas preciosos. 1 bs

    ResponderEliminar
  106. Guapa..tienes a tus seguidoras pendientes de ti!!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  107. Hola Tania: acabo de decubrir tu blog ,grácias a Reyes.Me ha gustado mucho,tienes cosas muy bonitas,hechas con mucho gusto.
    Hasta pronto,un beso

    ResponderEliminar
  108. Hola yo tambien acabo de descubrirte. Me gustan mucho las cositas que tienes son preciosas.. Me quedare por aki para ir viendo tus cositas
    Un beso
    brujitana-oneal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Mi dulce Tania, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Cómo estás cariño? Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  110. Hola Tania
    Es la primera vez que entro en tu blog y esto es lo primero que veo y me ha encantado ¡Es una idea genial!, justo lo que yo necesito que nunca encuentro nada en mi bolso, de verdad que es una preciosidad , las telitas que has elegido son una monería. ¿No podrías hacernos un tutorial o al menos poner los patrones? es que me encanta la idea, please.

    Voy a seguir paseandome por tu blog, un beso y gracias por enseñarnos esta maravilla.

    ResponderEliminar
  111. HOLA ME ENCANTAN TUS COSITA TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG
    http://toldiacosiendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. ciao la borssina e molto bella curata nei particolari brava!!!! complimenti a presto lu..

    ResponderEliminar
  113. Me gusta mucho tu blog, tienes unas cosas muy bonitas. A mi también me gusta mucho coser y las manualidades, si quieres puedes visitar mi blog. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  114. Una idea genial, y el resultado espectacular, te ha quedado de 10!!!

    ResponderEliminar
  115. Y no tienes ninguna pagina para comprar tus creaciones???? No me lo puedo creer...yo seria una clienta tuya..jejeje...preciosas creaciones. ;)

    ResponderEliminar
  116. Pero que maravilla!!!, me encanta el diseño y la idea, me parece además muy práctico.
    Besos
    Mami.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...