miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Hola!

¡Hola niñas¡ ésta soy yo en mi versión del último bloque de la colcha de la Familia. Más que un tuneado he hecho un cambio radical ya que el original era un árbol genealógico con los nombres de los abuelos, padres e hijos..., pero no me convencía mucho... aquí les dejo mi adaptación.
Estamos los cinco integrantes de mi pequeña familia, así los veo yo y así me encantaría que se quedara en la memoria familiar, cuando esta colcha que todavía está sin acabar pase a los hijos de mis hijos.
Les presento...aquí debajo, Jorge, el padre de las criaturas
Cristina, mi hija mayor
Jorge, mi hijo
María, mi hija pequeña
..y otra vez yo...¿a qué estamos favorecidos?
Hoy también les quiero enseñar unas cositas que he hecho y que son muy facilitas, no esperen gran cosa, pero ¡hay que reciclar! no sé si a ustedes les pasa, pero me da mucha pena tirar a la basura tarritos de plástico que están en perfecto estado y que podrían servirnos para otra utilidad.
¿Qué hacer con tantos tarritos de la crema para el cuerpo?.
Pensé que me vendría bien hacer un cuenquito para poner las hebras que voy cortando de las labores y que son tan incómodas porque se van conmigo a todas partes y además como es de plástico si se cae al suelo tampoco pasa nada.
En la tapa, le puse un círculo acolchado y ahí pongo las agujas o alfileres, todo a mano...
El dibujo de la tapa me los dejo mi amiga Reyes ¿a qué es mono?
Aquí les dejo otro tarrito tuneado... como verán es muy sencillito.
 En esta ocasión, servirá para guardar las trabas del pelo...de mi hija Cristina.
Espero que les haya gustado.
Gracias por estar tan cerca, un besito a todas.

64 comentarios:

  1. Una idea genial, Tania. Yo también compro esta crema. creo que en cuanto tenga un rato, tunearé alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania:
    Me ha encantado ese retrato de familia (dices peueña... pero si es numerosa!!!); es muy entrañable, y como tu dices, será un tesoro cuando vaya pasando a otras generaciones.

    Además, estáis tod@s muy favorecid@s, jejeje!!

    La idea de tus tarritos reciclados es genial.
    Te han quedado divinos.
    Yo creo que se merecen un mini-tutorial; aunque sólo sean unos pasos bássicos... ya sabes que estoy por fusilar cualquier idea genial, y esta desde luego lo es.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos dices si nos gusta, es una idea fantástica eso de poner a toda la familia. Felicidades. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  4. Tania!!
    Gracias por presentaros a toda tu familia... Me ha encantado tu versión, dulce como siempre e impecable en cada puntada.PRECIOSO y entrañable quilt!!
    Y qué decirte del tarrito? Que además de muy práctico y ecológico me parece precioso el motivo escogido para decorarlo!!
    (me ha hecho sonreir el término "trabas"...:-)))recuerdos de mis veranos por tu tierra)...
    Un besazo muy fuerte Tania,

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que están monisimos y prácticos los tarritos.
    La familia te ha quedado ideal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado bellisimo tu árbol genealógico..muy original..me encanta!!! y que decirte de los botes tuneados?? ..que son muy prácticos y útiles..la verdad que me lo pensaré antes de botar alguno..un besito.

    ResponderEliminar
  7. Simpaticissima l'idea dell'albero della famiglia! Carla

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Primero darte la enhorabuena por la colcha de la família.. me encanta!!
    Y la segunda: Por favoooorrr... yo también andaba tras la idea de no tirar los botecitos.. sobre todo el de la mascarilla del pelo.. los voy guardando y no sé qué hacer con ellos, porque me sabe mal tirarlos... Pero necesito saber cómo los has forrado, porque te han quedado perfectos!!! Por favor, por favor.. un tutorial!!! jejejeje.. Muchos besos!! Amparo.

    ResponderEliminar
  9. Tania que favorecida has salido, me encata la versión de tu árbol genealógico y esos tarritos son monisimos, y además tienes toda la razón hay que reciclar...........con lo que a mí me gusta tunear las cosillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hermoso autobordado jeje, porque es autoretrato pero hoy lo llamo asi... autobordado.
    Amo las cajitas, linda idea.
    Abrazos Tania.

    ResponderEliminar
  11. Vaya familia más estupenda!! Y qué favorecidos todos ;))
    Me encanta esta versión, muy cercana. Y seguro que cuando esté acabada estará maravillosa.
    Y esos tarritos.... precisamente ayer compré un par de ellos. Me encanta el tuneado con tela... seguro que cuando lo acabe... ;))
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Con ese Hola! del título y tu sonrisa ... es como si hablaras!
    Preciosa una vez tu adaptación y presentación de tu familia. Sin duda te quedará un quilt precioso y cargado de sentimiento.

    Y esos tarritos! Cada uno en su estilo, quedaron ideales y prácticos; sería difícil elegir entre la delicadeza del bordado con lino y detalles en rojo y ese gato dormilón de Lynette.

    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania.
    Hermosa familia la tuya . En una publicación muy atrás que recuerdo , ya comentabas que no estabas muy convencida del diseño del árbol y que pensabas en realizar algo diferente.
    Me parece una buena opción la que has utilizado. Yo no puse árbol a mi quilt . Porque .... y si amplio la familia ??? que aún estoy en edad !! jajaj eso no quiere decir que lo haga .

    Uso esa crema corporal y siempre me da pena tirar los botecitos y es cierto , mejor de plástico que de cristal , por el tema de las roturas !!!
    Los tuyos están precioso , ambos , no podría decantarme por ninguno .
    Una vez más , derrochando buen gusto !!
    Un beso
    Paqui

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu familia bordada , estan muy lindos todos.
    Los tarritos un encanto, ya se que hacer con uno de crema vacío que me dio lástima tirar.
    Besitos para todos los integrantes de tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos trabajos....como siempre ....la idea de tu árbol genealógico me gustó mucho..yo sigo con mi trabajo guardado todavía no me convenzo para terminarlo....besos besitos..Pili.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, hace unas días que estoy visitando tu blog y me estas dejando de piedra. Que cucada de bloque como representas a tu familia es fenomenal y de los botes de plástico que idea mas estupenda,pondré en practica el bote para los hilos, pues como dices todos los hilos dan vueltas por el suelo.Un saludo de Roser.

    ResponderEliminar
  17. Pero que reguapos que estais todos!!!!
    Que gran recuerdo para tus hijos. Seguro que les va a encantar!!!.
    Oye lo de los botes me parece una idea genial, en mi casa hay hilitos por todas partes!!! a ver si tengo un rato y te lo copio, espero que no te moleste.Yo creo que más de una va a hacer lo mismo!!!!jejeje.
    Te deseo un feliz dia

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania, he visto todos los bloques de este trabajo y esta quedado precioso, y las telas me encantan.
    De los botes que te voy a decir???? yo soy la reina de los botes, los tengo de todos los tamaños, y formas, y como tu, me encanta transformarlos. Te quedaron geniales
    Besos y hermoso dia

    ResponderEliminar
  19. Tania!!!.
    Como te vamos a echar en falta en Roses!!!. Te ha quedado un bloque estupendo, con un colorido genial!!!. Ya tengo ganas de verlo montado..
    Los botes de crema están geniales, y muy prácticos...A ver si me animo y hago uno...
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. El árbol es preciosisimo y supertierno pero con los tarros me he quedao muerta!!!! jejeje, una idea brillante!!! que pienso copiar!!!! jijijiji

    besillos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu particular árbol genealógico Tania!!! te ha quedado precioso.
    Vaya idea tan bonita que has tenido para reciclar esos tarros, te han quedado preciosos!!!! besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania, que bonito y que original el árbol genealógico, me encanta...
    Y las cajitas ¡qué monería! vaya si eres ingeniosa, te ha quedado todo ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso Tania, ese árbol familiar, me encanta y estáis tan guapos, nada que objetar, y seguro con los años, se irá añadiendo más y más familia...
    Y los tarritos, me han encantado estas ideas, me pasa lo mismo me cuesta tirarlos, y así están reciclados pero lindísimos y con muchas aplicaciones.
    Gracias por tus grandes ideas!

    besos

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  24. Precioso, me ha encantado. Una idea muy original. Habeis salido todos muy guapos. Los tarritos son una maravilla. Yo tambien te pido un tutorial de ellos, por favor, y sino puedes dime al menos con qué pegas las telas. Gracias de antemano.
    Besos
    Rosa.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la adaptación que has hecho del árbol genealógico, estáis todos muy guapos. Y ¿qué decir de los tarros? el forradito me parece genial, superbonito, y el segundo muuuuy útil, jajaja, tengo una niña de 5 años y tengo clips y gomas por toda la casa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Tania...que guapo te quedó el tuneo de tu familia, ¡ me encanta!...y los tarros ...una verdadera monería...y otra forma de reciclarlos pues la verdad es que dan mucha pena tener que tirarlos.. Un beso para tí y otro para tu madre, que espero que siga bien.Clary(soy clarypatch)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu versión del árbol genealógico, pero lo de los tarros.... todavía estoy boquiabierta, que imaginación!!!! además, tengo el mismo tarro, así es que lo pondré en práctica.... jajajaja..

    Un besote y enhorabuena artista!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué lindo todo Tania!! esos tarritos son una belleza, y tu familia retratada en la tela me encanta!!! Quiero decirte que el cariño de tus palabras me alegró mucho el corazón, te mando un beso enorme y gracias A VOS por estar tan cerca!!!! Un abrazo requetefuerte!!!

    ResponderEliminar
  29. davvero originale e molto carino il tuo albero della famiglia!!!!
    Giulia

    ResponderEliminar
  30. Que puedo decirte.....Eres super original.....todo tan perfecto como tú.Un abrazo muy Fuerte.....Maruja

    ResponderEliminar
  31. Hola Tania, me gusta mucho esa versión tuya de la familia. Encuanto a los tarros, que buena idea ( son preciosos y muy prácticos )yo tambien uso esa crema y probaré como tú a hacer algunos tarritos decorados, aunque seguro que a mí no me salen igual de bonitos que a tí.
    bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Tania¡¡¡¡ Tu version perfecta, habeis quedado guapisimossss Ja Ja. Tomo nota con el reciclado de los tarritos de crema¡¡¡¡ Muy buena idea¡¡¡¡ Besitos ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Tania, un árbol genealógico muy bonito!!
    Los tarritos están de lo más originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Como me gusta ese arbol genealogico, estais la mar de guapos!!

    Ei! Lo de reciclar los tarros, botes i demas cositas que tenemos por casa . . . me ha encantado!! Y es que de cualquier cosa se puede hacer algo util, y lo mejor es echarle imaginacion, y como a ti de eso . . . no te falta . . . Te han quedado preciosos!!

    Un Abrazo muy fuerte y cuidate!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu árbol Tania!!! Es sencillo y precioso!! y lo de los tarritos, menuda idea!!!!
    Cuando hagas el próximo haz fotos del paso a paso y nos haces un tuto, anda por faaaaaaaa
    Me han encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Tania me gusta la idea que has tenido y el bote reciclado muy chulo.Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu version del arbol genealogico , estais todos muy favorecidos , los tarros reciclados me parecen una idea magnifica , los tuyos son preciosos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el arbol, y los tarritos son ua monada,te han quedado muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡Qué preciosos tus tarritos reciclados!!! Yo no hubiese imaginado que eran simples tarritos plásticos!
    Y el bloque de la familia me parece tan tierno!!!!! Qué bonito y especial.
    ¡¡te mando un besote, Tania!!!!

    ResponderEliminar
  40. genial lo de los tarritos, me encanta y qué prácticos. Muy buena idea, entre las latas de Espe y tus tarros no vamos a tirar nada!!!
    besitos
    Belen

    ResponderEliminar
  41. UMMMMMMMMMMMM que buena idea!!! te la copio a ver que tal me quedan.
    Te enlazo a mi blog para vsitarte y cotillearte a menudo jajajaaj

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué presentación más encantadora de tu familia, Tania!
    Dulce como siempre, como eres tú.
    Me ha encantado conoceros a todos. jejejeje
    La idea de los tarritos, también monísima y muy práctica.
    Espero que tu madre esté mejor.
    Te mando un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  43. Es que encima rizas el rizo!
    A ver, ya es difícil bordar y que te quede bien, pero bien de verdad. Escoger diseños y colores que realmente combinen. Y tú encima de puedes permitir el lujo de hacer caricaturas de ti misma y tu familia!!! Eres increíble Tania!! Es absolutamente precioso.
    Tania, eres un genio mi niñaaa!!
    Disfruta del fin de semana y besitos. (Por cierto, te envié un correo)

    ResponderEliminar
  44. Hola Tania, que idea tan bonita que has tenido, me encanta, me encanta como todo lo que haces. Quiero darte las gracias por tus comentarios en mi blog.
    Gracias de corazón. un beso

    ResponderEliminar
  45. ¿Sabes que aún estoy colgada de ese último bloque por que no se que hacer con él?. Me queda lal duda de a quién poner. Por que 3 me parecen pocos, pero si empiezo a meter a algún hermano, primo, sobrino,..... ¡no cabríamos!
    En fin, que me gusta tu idea, que estáis la mar de favorecidos, y que ya queda poco para que esa colcha empiece a ser parte de tu familia.
    ¿Y el tuneado de los tarritos?¡¡¡Son perfectos!!!. A mi también me siguen los hilos, pero mi recipiente es menos glamouroso.
    Unos besos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  46. Tania guapa, esta tarde hablando de los tarritos y pensé que era el que yo habia visto, este está divino, me encanta como lo has decorado y te ha quedado ¡perfecto!.
    El bloque está genial, un retrato de tu familia perfecto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Hoy aterricé por aquí a través de una amiga y ¡¡¡genial, me encanta tu blog!!!
    La idea de los tarros es fantástica a mi también me da pena tirarlos, seguro que haré más de uno.
    Pues nada desde ya me hago seguidora tuya.
    Yo también tengo un blog, espero tu visita y hasta entonces sigue deleitándonos con tus trabajos.Un besote.

    ResponderEliminar
  48. Tania...mi niña....qué no había visto esta entrada!!!!
    Me encanta todo, tienes mucho arte a la hora de crear y de transformar , dándole ese toque tan personal que sólo tú sabes dar.
    Te adorooooooooo.

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy carmen, de Barcelona, me h gustado como has reciclado el bote de crema, yo tambien la uso. Yo intento reciclar bastante, aunque no todas las veces me sale bien. Si te neceisto ya te lo dire.

    ResponderEliminar
  50. Que maravillaaa, estais guapisimossss, me encanta como lo has personalizado.. va a quedar genial¡¡¡¡

    y los tarrros que bonitosssss y que utiless, preciosos¡¡¡¡

    bessss

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!! ¿sabes lo que más me gusta del árbol de la familia? Pues la amplia y hermosa sonrisa que lucen todos sus miembros... ¡una familia feliz!.
    Tania, los tarritos son PRECIOSOS, y piden a gritos que nos pongas un tuto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. HOLA TE FELICITO POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES Y POR ELLO ME QUEDO POR AQUÍ.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  53. Hola Tania,te está quedando precioso el árbol,me encanta! y los tarritos una gran idea,son monísimos!
    ven a verme,que estoy de sorteo,me gustaría que te apuntaras...
    besitos y feliz finde!
    Carmen

    ResponderEliminar
  54. Hola Tania, te quedó una familia preciosa y muy caracterizada, me encanta!original, única y cómo dices un recuerdo bellísimo para después, y también para ahora..
    Muchas gracias por esa idea para reciclar, el resultado es precioso y muy práctico!.
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  55. Nunca había visto un árbol genealógico igual, es graciosísimo, me encanta. He estado viendo tu blog y me gusta mucho tu trabajo, para no perderme nada voy a hacerme seguidora.

    ResponderEliminar
  56. ME ENCANTA EL ARBOL......
    Y LAS CAJITAS...ES CIERTO DA PENA TIRARLAS.
    PERO LAS DEJAS PRECIOSAS.
    UNSALUDITO

    ResponderEliminar
  57. Hola Tania, qeu maravilla de trabajo es precioso el arbol y la cajita para los hilos una monada. Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Tania.Acabo de ver por primera vez tu blog y me ha encantado.Desde hoy me tienes como seguidora. Te dejo el mío,por si te apetece pasarte.Besos.

    ResponderEliminar
  59. ¡ Hola Tania! ¡ cuántas cositas me he perdido todo este tiempo!...Pero he llegado para ver esos tarritos tan ideales...Y la family, me encantó , la mar de original...Ya sabes que te admiro mucho porque estamos muy cerquita en los gustos y en el colorido... Un abrazo grandote desde mi norte gris y húmedo. Y, que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  60. hola, me han encantado como te han qeudado los botecitos... muy bonitos..

    un saludo

    ResponderEliminar
  61. what an interesting idea with the family tree!

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué excelente idea!, la voy a copiar. Muchas gracias. Marian (elrincondelatitamarian.com)

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu blog . tienes unos trabajos muy creativos y con se ve que está hecho con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  64. Pero que blog mas bonito me encanta felicidades. los trabajos son preciosos, si no te parece mal te voy a copiar la idea de las cajas, es de lo mas original y muy practica y creativa. Felicidades

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...