viernes, 23 de abril de 2010

Una funda ...

Hoy les quiero enseñar un trabajito que acabé hace poquito...es una funda para tapar el carrito de servir, esos que se pliegan las bandejas, tenía que ponerlo detrás de la puerta del comedor , pero como estaba a la salida, se veía ... y eso no me gustaba, bueno es que soy un poquito maniatica ...
Le hice una casita para cada lado, me encanta mezclar telas, las cosas demasiado simétricas no me gustan, por eso cada lado tiene una tela ... que escojo con mimo para estar en consonancia con la casita elegida...
El proyecto es de Barb Adams y Alma Allen "Home Sweet Home" tiene casitas maravillosas...no me animé a hacer una colcha ya que quería hacer algo que no me llevara tanto tiempo...me pareció fantástico poder utilizarlas para este carrito que quería ocultar a toda costa...
Lo último que le puse fué estas lazadas para recoger las dos partes, ya que se caía un poco la funda...y le puse estos botones que me encantan, parecen tronquitos de árboles...Espero que les guste
Les deseo un fin de semana muy, muy feliz. Un besito

18 comentarios:

  1. Que buenisima idea, me parece que es fantastico, no se ve el carriot y encima esta guardado en una preciosa funda, muy original y practico.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Tania!!!
    Pero qué monada de funda!!! Eres una artista!! Me encantan las casitas...pero esta labor requiere un montón de tiempo verdad?? Qué trabajadora!!!
    Jolín...Taparía cualquier cosa, aunque me gustara sin ella, sólo para lucir una maravilla de funda así!!!

    Enhorabuena!!! Me encanta....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Tania, es una pena que no estés más cerca.
    A ver si nos vemos el año próximo en Sitges!! Me encantaria conocerte.
    La funda te ha quedado preciosa, a mi no se me hubiera ocurrido hacer una funda a un carrito. Ya no te has de preocupar por el carrito, ah! y ya no hace falta que lo ocultes, ahora lo puedes enseñar tranquilamente...vale la pena verlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tania, esa funda es preciosa, coincido con Martina en que yo también taparía lo que fuera solo por lucir una funda como esa.
    Me encanta, me parece ideal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tania ...vengo del blog de Ludy....y tienes cosas preciosas...Felicitaciones a tu hija....su trabajo le ha quedado bellisimo....te invito pasar por mi blog.....Abrazos y Besos....Lily

    ResponderEliminar
  7. Tania ,la funda esta muy hermosa ,bueno igual que todos tus trabajos .
    besos desde chile Pili.

    ResponderEliminar
  8. Tania una funda espectacular, me encanta como te ha quedado.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Tania ,me alegro muchisimo que me hayas escrito espero siempre contestarte y seguir tu blog Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  10. Tania querida, esa funda está de lujo!!! Las telas y el motivo, todo hermoso!! Es un reflejo de como te imsgino. Te mando muchos besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!!! te quedo precioso!!! ahora te dara pena ponerlo detras de la puerta!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. ESPECTACULAR....Tus trabajos me encanta porque los veo muy bien realizados.
    A ver si un día nos conocemos.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Lindísimo!!!!!!!!!!!!!!! tus trabajos son espectaculares!!
    Mis felicitaciones!!!
    buen comienzo de semana,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Es una idea genial, me encanta porque yo tambien pondria casitas por todas partes
    Un beso
    Matilde

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la funda mamá, ya no se verá el carro detrás de la puerta jejeje. Ahora sólo falta que hagas una funda que oculte mi cuarto

    un beso!

    PD: soy tu hijo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todso los comentarios tan positivos, me siento muy mimada por todas, no las conozco y sin embargo el compartir tantas cosas hace que me sienta muy cerca de vosotras y además me estoy poniendo las pilas con tantas cositas que tenía pendientes. Reyes a tí es la que tengo más cerquita, un día pasaré por Rita a mi también me encantaría conocerte.Un besito a mi querido hijo..estudia mucho, tengo ganas de verte.

    ResponderEliminar
  17. Tania, he intentado ponerme en contacto contigo varias veces por lo de la bolsa ecológica sin recitir respuesta. ¿no te han llegado mis correos?

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania...primero agradecerte los comentarios ...después felicitarte por la cantidad de trabajos bonitos que has publicado ...el cubre bandeja me ha parecido super original y la combinación de telas en tus trabajos me agrada muchisimo ...un abrazo cariñoso ...te sigo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...