miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Quién es Tilda?


Tilda es un tipo de muñequita con ojos pequeños y mejillas sonrosadas, pero realmente es una marca creada por una joven diseñadora noruega, Tone Finnanger, que abarca no sólo diseños de muñecos y animales con formas graciosas con un toque country y tierno, pero con la sobriedad de los nórdicos, sino también complementos, telas, cintas, botones ...que ayudan a darles ese acabado mágico.
Tengo que reconocer que al principio estas muñecas simplemente me parecían graciosas, incluso algunas las veía feuchas, pero poco a poco me fuí contagiando de esta moda que arrasa en todo el mundo.
Los patrones son muy fáciles de hacer, los dibujos en los libros sobre la forma de proceder están muy claritos y además tienen una fotografia maravillosa... me encanta ojearlos una y otra vez.
Ahora podemos encontrar muchos de estos libros en español. En la página oficial de Tilda http://www.tildasworld.com/ tienes más información sobre esta marca tan especial para los amantes de las labores.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!! tienes un lindo blog y muchisimas gracias por la información, estaba bastante curiosa de saber quien es Tilda, ya que yo no hago trabajos en tela ni costura, me dedico a otro tipo de manualidades. Felicidades y gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania!! Me encanta tu blog!! Haces unas cosas preciosas y con muy buen gusto. Así que ya tienes una nueva seguidora. Un saludo
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...